Esteban Alvarado contó sin anestesia parte de su verdad tras su finiquito con Alajuelense.

El guardameta, Esteban Alvarado, rompió el silencio luego de su salida sorpresiva y su finiquito de contrato con Liga Deportiva Alajuelense.

En una entrevista concedida a Teletica Deportes, el guardameta no se guardó nada y contó parte de lo que denominó “su verdad”.

Alvarado, aseguró que él no dejó tirado al equipo, pues considera que le informó al gerente deportivo y al presidente de la situación que tenía pendiente.

Según su versión, no lo hizo con Hernán Torres porque no tenía el número de teléfono y Delgado le envió el de Cristian Oviedo.

Esteban no dijo expresamente que pidió titularidad en Alajuelense, pero sí lo dejó a entrever. Aseguró que él pidió unos beneficios a la hora de firmar el contrato, pero luego el proyecto que le habían vendido para llegar al cuadro rojinegro cambió.

“Hay cláusulas que yo pido, por medio de mi asesor legal. El club pone sus cláusulas, se firma un contrato y lo que allí está estipulado se tiene que respetar. Los contratos son para eso […] Yo pedí todos los beneficios futbolísticos que iban en pro de mi empresa, de mi imagen. No vine de Europa a Costa Rica porque la Liga era mi única opción. Había un plan, había algo que se habló, la gente tiene que saber muchas cosas.”

“Aquí yo cumplí. Me presentan un proyecto, hablamos de un proyecto, yo vengo, el proyecto cambió y pues evidentemente cambia todo”, puntualizó

Consultado sobre el presidente, Fernando Ocampo, dice que es un gran liguista, pero que no está siendo bien asesorado.

“A don Fernando, le siento el entusiasmo, él es liguista. En mis pocos años en el fútbol y en Europa tengo una visión de cómo debe manejarse el fútbol, aunque no soy un profesional en detalle como sí lo es un Jafet Soto, que mire cómo tiene al Herediano”.

Una de las frases más candentes que lanzó el guardameta es que los manudos no son un equipo grande en este momento.

“Lo digo con todo respeto pero con autoridad, la Liga no es un equipo grande en este momento. Tiene que mejorar muchas cosas a nivel de la gente que está asesorando. Tiene que rodearse con gente con una visión que vaya paralela a lo que representa Liga Deportiva Alajuelense”.

Y agregó: “Cuando yo firmé con Alajuela, en mi mente, en mi sentimiento estaba que iba para el equipo más ganador, a un equipo grande, pero… no me sentí en un equipo grande. Yo no puedo ser mentiroso. No sentí esa adrenalina de entrar a un camerino ante de entrenar y saber que tego que entrenar sí o sí bien.”

Alvarado no quiso entrar en detalles del finiquito firmado con los manudos, porque el acuerdo está protegido por una cláusula de confidencialidad, pero retó a la dirigencia manuda a dar a conocer esos detalles y si él estaba equivocado se disculpaba públicamente.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.