• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Esteban Alvarado es nuevo refuerzo de Limón FC por los próximos seis meses.

El guardameta costarricense, Esteban Alvarado, es nuevo refuerzo de Limón FC para el Torneo Clausura 2021.

Alvarado Brown de 31 años, firmó por los próximos seis meses con la “Tromba” y aseguró que siempre deseó jugar en el equipo de su provincia y ahora que se presentó la posibilidad no la desaprovechó y espera responder de la mejor manera, con mucho trabajo, a la confianza de la directiva limonense.

“Soy limonense, aquí están mis raíces. Se ha visto el buen trabajo que se ha venido realizando. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros tienen metas grandes y eso me motivó. Queremos hacer historia con Limón, darle a esta provincia una gran alegría y les prometo que trabajaré todos los días para cumplir los objetivos”, expresó Alvarado . “Me gusta este proyecto, me gusta la provincia”.

“Quería agradecer a don Celso y a don Carlos por darme esta oportunidad de jugar con Limón” dijo en la conferencia de prensa el experimentado guardameta.

“Para mí es un día muy especial porque la Tromba es un sueño que yo tenía… Yo le comenté a Reynaldo Parks y Kurt Bernard hace dos años que yo me veía jugando en Limón… Este proyecto no es para clasificar dentro de los cuaro, es para ser campeón si o sí”, puntualizó.

Esteban inició su carrera en el fútbol nacional con el Deportivo Saprissa, de donde dio el salto al fútbol de Holanda, donde defendió el marco del AZ Alkmaar, del 2010 al 2015, siendo considera el mejor portero de la Eredivisie en la temporada 2012.

Posteriormente estuvo por tres años en el Trabzonspor de Turquía, antes de regresar a Costa Rica, donde defendió los colores del Herediano, equipo con el que salió campeón en el Torneo de Apertura 2019.

Limón FC, al igual que en el anterior torneo, tiene metas administrativas y deportivas altas, por lo que la contratación de Esteban Alvarado es una demostración que quieren lo mejor para el equipo.

“Queremos ser mejores cada día, no corremos, pero si damos pasos firmes en busca de que Limón pueda llegar a lo más alto. La temporada anterior fuimos protagonistas y no nos cabe la menor duda, que la llegada de Esteban, ayudará a conseguir los objetivos”, manifestó Celso Gamboa, presidente de Limón FC.

El equipo se mantiene entrenando desde hace 2 semanas bajo la dirección de Luis Fernando Fallas y no se descarta que en los próximos días se puedan anunciar más contrataciones.

administrator

Artículos Relacionados