• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 7:21 am
  • Costa Rica

Esteban Alvarado regresó a los entrenamientos con el Herediano.

El guardameta Esteban Alvarado, se reintegró a los entrenamientos del Club Sport Herediano, luego de recibir el alta médica por parte de los especialistas que lo atendieron.

Alvarado, se lesionó con la Tricolor en la Copa Oro y desde entonces estuvo sometido a varios procedimientos médicos. En algún momento se habló incluso que tenía que pasar por el quirófano, pero finalmente tuvo una recuperación satisfactoria sin necesidad de ello.

En los últimos días, se especuló que hubo una ruptura contractual entre la dirigencia del Herediano y Alvarado, sin embargo, el jugador ha regresado normalmente a los entrenamientos este martes.

Comunicado del Herediano

El pasado lunes 1 de noviembre, el jugador Esteban Alvarado recibió el alta médica que lo habilita para integrarse de lleno a los entrenamientos con el Club Sport Herediano de forma inmediata.

“El lunes recibimos la documentación y visto bueno por parte de los especialistas que autorizan al jugador para integrarse a los entrenamientos del equipo. Esteban Alvarado cuenta con el alta médica para iniciar su trabajo de readaptación física y estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico,” asegura el médico Álvaro Mora.

El Club Sport Herediano regresó a los entrenamientos este martes con jornada de doble sesión, como parte de la preparación para el cierre del Torneo Apertura 2021.

administrator

Related Articles

Posting....