• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Esteban Alvarado regresó a los entrenamientos con Herediano, pero su integración sera progresiva.

Esteban Alvarado regresó a los entrenamientos con Herediano, pero su integración sera progresiva.

<1

El Club Sport Herediano, anunció el martes que el guardameta Esteban Alvarado, regresó a los entrenamientos del ‘Team’, no obstante, su integración se va a realizar de forma progresiva.

Alvarado, sufrió una molestia en el área lumbar que lo ha mantenido alejado de las canchas, por lo que el departamento médico ha trabajo intensamente para recuperar lo antes posible al jugador.

El doctor Álvaro Mora explica el manejo de integración, y cómo tendrán bajo constante observación al portero herediano.

“Luego de presentar varios días de inactividad física por una dolencia lumbar el día de hoy Esteban se está incorporando a los entrenamientos de forma progresiva por lo que vamos a ir valorando su estado y comprobar a ver si puede permanecer del todo.”

“Se está haciendo un regreso progresivo, para ver qué tanto puede continuar con el trabajo normal. Si vemos que hay un retroceso entonces continuaremos con la terapia.”

Asimismo, el doctor Mora asegura que la lesión no es nueva para el guardameta, es una molestia ya conocida, por lo que su manejo es cauteloso.

“Es una molestia lumbar que tiene varios años, no es una cuestión nueva pero cada cierto periodo de tiempo puede presentar una reagudización de la dolencia.”

La evolución de la lesión durante los entrenamientos marcará la disponibilidad de Esteban Alvarado para los próximos encuentros del campeón nacional, por lo que será una evaluación día a día.

Puedes ver el parte medico en nuestro canal de YouTube:

Related Articles