• 23/07/2024
  • Costa Rica

Eurocopa 2024: A gol por punto, España despachó a Croacia.

Eurocopa 2024: A gol por punto, España despachó a Croacia.

El sábado, por el Grupo B de la Eurocopa 2024, la Selección de España goleó 3 x 0 a Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín.

Los españoles abrieron el marcador a los 29 minutos tras una gran asistencia de Fabián Ruiz en mitad de cancha, poniendo un balón en profundidad para que Álvaro Morata definiera en la entrada del área.

Pocos minutos después, a los 32′, llegó el turno del propio Ruiz, quien recibió un pase de Pedri en la medialuna del área y entró a la zona de peligro gambeteando rivales y sacando un fuerte zurdazo que dejó sin opciones a Dominik Livakovic.

A los 45′+2, antes de ir al descanso, Daniel Carvajal marcó el tercero y definitivo al conectar un buen centro del joven Lamine Yamal, rematando en el área chica estirándose con una barrida.

Ya en el segundo tiempo, a los 78 minutos, se cobró un penal a favor de los croatas tras una falta de Rodri. El futbolista Bruno Petkovic fue el encargado de cobrar desde el manchón blanco, pero Unai Simón le negó el descuento. El rebote que dio el portero permitió que Perisic asistiera al propio Petkovic, quien marcó un gol que posteriormente fue anulado por el VAR.

Con esto, en el Grupo B, España quedó tres puntos y Croacia sin unidades.

LEER  Clubes europeos se oponen a jugar el nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos.

Related Articles