• 23/07/2024
  • Costa Rica

Eurocopa: Serbia le empató a Eslovenia en el último minuto.

La Selección de Serbia rescató un agónico empate de 1 x 1 frente a Eslovenia por la segunda fecha del Grupo C y mantuvo sus mínimas opciones de clasificar a octavos de final de la Eurocopa 2024.

El combinado esloveno, dirigido por Matjaž Kek, logró ponerse en ventaja con gol de Zan Karnicnik al minuto 69′, quien capturó un centro desde la izquierda y remató de derecha para vencer la portería de Predrag Rajkovic.

Sin embargo, el equipo liderado por el arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, quien tuvo grandes intervenciones para mantener el cero, no logró resistir el marcador y dejó escapar la victoria en tiempo de reposición.

En la última jugada del partido, Luka Jović apareció en el área tras un saque de esquina desde la derecha y conectó el balón de cabeza para convertir el 1 x 1 definitivo a los 90’+5, dejando todo igualado en el Allianz Arena de Múnich.

Con este empate, Eslovenia marcha como segundo del Grupo C con 2 puntos, mientras que Serbia es colero con una unidad.

En la última jornada, Eslovenia deberá enfrentar a Inglaterra, mientras que Serbia cerrará su participación en la fase grupal ante Dinamarca. Ambos duelos se disputarán el martes 25 de junio a la 1:00 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil