La Juventus demuestra que no está de paseo en el Mundial de Clubes. En su estreno en el nuevo formato con 32 equipos, el conjunto italiano aplastó 5 x 0 al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y dejó en claro que quiere levantar la copa.
Goles, talento joven, presión alta y cero concesiones: el equipo de Thiago Motta fue una máquina desde el primer minuto en el Audi Field de Washington.
El marcador se abrió temprano. A los 11 minutos, el francés Randal Kolo Muani conectó un impecable cabezazo para el 1 x 0. Luego vino el show de Francisco Conceição, quien anotó un doblete (21’ y 58’) y se transformó en la gran figura de la noche. El joven portugués, encarador y vertical, está mostrando por qué la Juventus apostó por él.
Kenan Yildiz, con un remate desde fuera del área al 31’, y nuevamente Kolo Muani al cierre del primer tiempo, completaron la faena.
Con esta victoria, el cuadro italiano lidera el Grupo G junto a Manchester City, aunque con mejor diferencia de goles (+5 vs +2).
Su próximo rival será Wydad Casablanca este domingo 22 de junio. Una nueva victoria los podría dejar con un pie en los octavos de final.