• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Expulsiones en el Cartaginés vs Puntarenas FC dejaron fuertes sanciones.

Expulsiones en el Cartaginés vs Puntarenas FC dejaron fuertes sanciones.

1

Tras disputarse la segunda fecha del torneo de Apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a jugadores, equipos y miembros de cuerpos técnicos.

Cartaginés:
-Al jugador Dylan Flores Knowles dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

-Al jugador Jeikel Venegas McCarthy tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

-Al director técnico Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro.

-Al club una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos no peligrosos al terreno de juego por primera ocasión en la temporada.

-El equipo brumoso también deberá pagar una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas FC:
-Al jugador Daniel Quirós Pérez tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Related Articles