• 28/09/2022
  • Costa Rica

Fabián Coito conforme con el trabajo del portero Leonel Moreira.

Fabián Coito conforme con el trabajo del portero Leonel Moreira.

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, dijo sentirse conforme con el trabajo que ha hecho el portero Leonel Moreira y que valora su experiencia.

“Valoro mucho la experiencia en una parte tan importante como es el arco, y desde el punto de vista personal estoy conforme con lo que ha hecho Leo y por eso le he dado cierta continuidad“, dijo el uruguayo, previo al partido de Alajuelense ante el Alianza FC de Panamá por la Liga Concacaf.

“Me pareció que para los torneos internacionales Leo nos brindaba cierta garantía y después lo mantuve en el torneo local; aparte, desde el punto de vista personal, la tranquilidad y conformidad que me ha dejado su rendimiento“, agregó.

Pese a la satisfacción que muestra con el trabajo en el arco del experimentado guardameta, Coito no reveló si Moreira será titular ante los panameños, porque aseguró que quiere tener los dos arqueros a punto para competir en cualquier momento, de ahí que Miguel Ajú podría tener acción el jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Related Articles