• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Fabián Coito: “Logramos el objetivo que nos habíamos propuesto… No siempre se puede lograr un resultado amplio”

Fabián Coito: “Logramos el objetivo que nos habíamos propuesto… No siempre se puede lograr un resultado amplio”

1

Las principales frases de Fabián Coito tras la victoria de Alajuelense sobre CD Alianza por la Liga Concacaf.

“Logramos el objetivo que nos habíamos propuesto, que era ganar el partido para seguir adelante en el torneo. No siempre se puede lograr un resultado amplio. Logramos el resultado, con una buena diferencia y tuvimos buenos momentos del partido”.

“Lógicamente el partido cambia cuando al minuto uno encontramos el gol, provoca cosas en nosotros y en el equipo rival que tuvo que salir a buscar el resultado desde el inicio y quedar expuestos. Con el gol iban a aparecer espacios y a veces nos costó recuperar el balón”.

“Cuando recuperamos el balón fuimos muy peligrosos y generamos situaciones claras que pudieron haber estirado el marcador”.

“Vamos a ir definiendo un portero titular, estamos tranquilos con los jugadores que cubren la posición”

“Venimos balanceando los minutos de los futbolistas que no han tenido una preparación en tiempo y forma, por el poco tiempo que tuvieron previo al inicio del torneo, el cambio de entrenador, una final muy pocos días antes, pocos días de descanso y estamos regulando los minutos”.

“Ian (Smith) no estuvo en el banco por las prestaciones que nos daban los jugadores del banco. Aubrey David juega todas las líneas, José Miguel Cubero es mediocampista y también defensa central como terminó jugando. Al momento de la opción teníamos también variantes en ataque, como Bryan Félix, Freddy Góndola y Bryan Ruiz que lo guardamos para tenerlo bien para los próximos partidos. Con Ian tuvimos que tomar la decisión, pero no obedece a nada más a que consideramos que era un tema en beneficio del equipo”.

Related Articles