• 17/05/2024
  • Costa Rica

Fabián Coito: “No era lo que deseábamos, pero es un resultado que para nada nos cae mal”.

Fabián Coito: “No era lo que deseábamos, pero es un resultado que para nada nos cae mal”.

Las principales frases de Fabián Coito tras el empate 0 x 0 de Alajuelense ante Saprissa en el Morera Soto por la ida de las semifinales.

“Moreira, tuvo un gran rendimiento de acuerdo con la confianza que le tenemos. Estamos muy bien cubiertos en esa posición”.

“Producto de la forma en que el rival jugó, el equipo tuvo algunas situaciones ofensivas en contra. Las acciones de balón parado y cómo nos recuperaron algunos balones nos tomaron desprotegidos e hicieron que Leo tuviera atajadas que nos mantuvieron el marco en cero”.

“Con respecto a la convocatoria de Moreira para el Mundial no opino, porque hay un entrenador que tiene más información que yo, no está en función de lo que uno considere. Yo le tengo mucha confianza a él, pero el nombramiento de los jugadores en la Selección Nacional está en función de lo que el entrenador de la Selección sabe”.

“Me gustó el carácter del equipo, me gusta que tenga esa rebeldía bien entendida, no recurriendo al golpe, sino sobreponerse a las situaciones adversas durante el juego”.

“No era lo que deseábamos, pero es un resultado que para nada nos cae mal”.

“Hubiéramos querido ganar, sobre eso armamos el plan. Tuvimos unas oportunidades, ellos también. De tres resultados posibles, sólo el perder nos deja fuera de la competencia. Ahora nos toca visitar una cancha que hemos jugado bien, que conocemos bien”

“La sucesión de partidos nos da ritmo, pero también fatiga porque jugamos partidos exigentes, partidos con viajes frente a rivales que están descansando y esperando el partido, que no lo critico por supuesto… De repente a veces las piernas no responden, pero lo sabemos, lo consideramos y está dentro de la planificación que hacemos de cada partido”.

LEER  Hernán Torres dirigirá desde el banquillo este miércoles, en la visita de LDA al líder del certamen.

“Tenemos un partido difícil donde tenemos que asegurar esa llave (Liga Concacaf), que la hemos ido encaminando en San Pedro Sula, pero que no está todo definido y vamos a ver cómo llegan los futbolistas y cómo se planea. Vamos a esperar cómo vuelven los jugadores, ver la fatiga y el cansancio y ver cómo repartimos las cargas de trabajo en está semana muy dura que tenemos”.

Related Articles