• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Fallece a los 65 años el técnico uruguayo, Rubén Israel.

El uruguayo Rubén Israel, exseleccionador de El Salvador y quien estuvo un breve paso por la Liga Deportiva Alajuelense falleció este lunes a sus 65 años de edad, según reportaron medios internacionales.

Diarios como El Tiempo de Colombia y El Gráfico de El Salvador reportaron el fallecimiento del estratega sin brindar mayores detalles.

Israel, fue nombrado como técnico de Alajuelense a mediados de diciembre de 2017, pero 15 días después viajó de emergencia a su país para no regresar más.

Fernando Ocampo, presidente de los rojinegros, dijo en aquel momento que unos problemas de salud llevaron al estratega a regresar a su país. De hecho en los primeros días de enero de 2018 fue anunciado como nuevo técnico de los rojinegros su asistente, Nicolás dos Santos.

Rubén Israel dirigió en Uruguay, Paraguay, Chile, El Salvador (convirtiéndose en seleccionador nacional), México, Ecuador, Colombia y Costa Rica, registrando en este país su último club al comandar a Alajuelense por unos días a finales de 2017.

administrator

Related Articles

Posting....