• 19/07/2024
  • Costa Rica

FC Cincinnati dejó contra las cuerdas al Cavalier de Jamaica en la Copa de Campeones.

FC Cincinnati dejó contra las cuerdas al Cavalier de Jamaica en la Copa de Campeones.

El FC Cincinnati de la MLS dejó al Cavalier FC de Jamaica contra las cuerdas en su serie de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 luego de una victoria de 0 x 2 en el partido de ida el jueves por la noche en el Estadio Nacional de Kingston.

Justo antes del descanso, se abrió el marcador para los norteamericanos, cuando Bret Halsey encontró a Santos, quien remató para lograr la ventaja de 0 x 1 para la visita.

Cavalier buscó responder en la segunda mitad y comenzó a probar la defensa del FC Cincinnati, incluida una oportunidad en el 64′ para el máximo goleador de la Copa del Caribe de Concacaf 2023, Shaniel Thomas, pero el guardameta Yuya Kubo del FC Cincinnati logró despejar el peligro.

El FC Cincinnati estaba ansioso por encontrar un segundo gol para poner a Cavalier contra las cuerdas, y casi lo logra en el 82′ cuando Pavel Bucha disparó de volea en un tiro de esquina que rozó el travesaño.

El ansiado segundo gol finalmente llegaría para el equipo de la MLS en el 87’ ayudado por un hábil tacón de Arquímides Ordóñez y un potente y bien colocado derechazo de Malik Pinto para completar el marcador de 0 x 2.

LEER  Olimpia y Vancouver Whitecaps golearon en la ida de los 8avos de la Liga de Campeones.

Related Articles