• 19/07/2024
  • Costa Rica

FC Twente oficializó la compra de la ficha de Manfred Ugalde.

FC Twente oficializó la compra de la ficha de Manfred Ugalde.

El FC Twente compró la ficha del delantero costarricense Manfred Ugalde y lo blinda por los próximos cuatro años.

La ficha de Ugalde pertenecía al City Football Group, pero el buen rendimiento y la proyección del tico llevaron al club de Países Bajos a invertir fuertemente en él.

Durante las dos últimas temporadas, Manfred estuvo en el FC Twente en condición de préstamo.

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios, a mi familia y también al club por la confianza que tienen en mí para dar este gran paso en mi carrera”, dijo el costarricense.

“Los aficionados siempre me han apoyado y también les estoy muy agradecido. Para mí, este es uno de los días más felices de mi vida. Pertenecer al FC Twente es un sueño para mí. Cuando me dijeron que existía la posibilidad de hacer una transferencia final, no tuve que pensar en ello, estoy muy feliz aquí“, agregó.

A sus 21 años, Ugalde la jugado para el Deportivo Saprissa (club con el cual debutó), Lommel SK de Bélgica y FC Twente.

“Es un buen avance que hayamos podido asegurar a Manfred a largo plazo en el FC Twente”, opinó Arnold Bruggink, exjugador del Twente y actual dirigente del equipo.

“Gracias, entre otras cosas, a los esfuerzos de Jan Streuer, lo hemos logrado. En los últimos dos años, hemos conocido a Ugalde como un joven delantero talentoso con una gran motivación y trabajo duro. Es una persona agradable que seguramente seguirá desarrollándose en el FC Twente. Confiamos en que Manfred pueda crecer aún más en los próximos años y alcanzar un nivel aún más alto”, puntualizó Bruggink.

LEER  Manfred fue protagonista en la clasificación del Twente a la Conference League.

Related Articles