• 13/06/2024
  • Costa Rica

Fedefútbol baja del avión del Mundial al aficionado Michael Scott Brannon y su novia.

Fedefútbol baja del avión del Mundial al aficionado Michael Scott Brannon y su novia.

La Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa el lunes en horas de la tarde en donde aclara que el empresario estadounidense, Michael Scott Brannon, a quien se le ha ligado con Fuerza Herediana y por ende con el Club Sport Herediano, no será parte de la delegación que viaje a la Copa del Mundo aprovechando los paquetes a los que el conjunto florense tiene derecho.

En días pasados trascendió que el empresario y su novia estaban incluidos en la lista ofrecida por la entidad rojiamarilla, pero la Fedefútbol aclaró el tema.

Comunicado de la Fedefútbol

Tras las informaciones de algunos medios de comunicación, en las que aseguran que el señor Michael Scott Brannon Hutson viajará a Rusia como parte de la delegación invitada de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), aclaramos que eso es incorrecto.

En un principio, el señor Brannon y su novia fueron parte de los cupos de invitados que se le otorgó al Club Sport Herediano y que reportaron a la FEDEFUTBOL. La Federación procedió a preguntarle al equipo herediano la relación que tenían con Brannon Hutson. El club florense respondió que él únicamente era un aficionado del equipo. 

Con esta indicación del Herediano, el Comité Ejecutivo en la sesión del 18 de abril del presente año, acordó en el acta 09-2018 que el señor Michael Scott Brannon Hutson, no podría viajar como parte de la delegación de invitados, ya que estos cupos son para la familia del fútbol y no para aficionados.

Se le indicó al Club Sport Herediano que el sr. Brannon y su novia habían sido excluidos del grupo de invitados de la FEDEFUTBOL.

De momento en Herediano no se han referido a este tema.

LEER  Oscar Ramírez confirma alineación que usará ante Brasil y destaca que Venegas le da un plus "en el juego aéreo y el mano a mano".
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *