Fedefutbol baja el valor de las entradas para juego ante Jamaica a 12 mil colones.

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol acordó este lunes en sesión extraordinaria establecer el precio de la entrada general para el partido ante Jamaica del próximo miércoles 8 de setiembre en el Estadio Nacional al costo más accesible pensado para el arranque de esta eliminatoria (12 mil colones).

Según la fedefutbol, la decisión se tomó considerando la posibilidad de darle una mayor oportunidad a los aficionados para que apoyen a la Sele desde el mismo estadio.

El nuevo precio será general para todas las entradas digitales que se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net a partir de las 2 pm de este lunes.

A los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el juego ante los jamaiquinos, se les estará haciendo la devolución por la diferencia en el precio.

Todos los protocolos sanitarios que se aplicaron en el partido ante México se mantendrán igual, como la venta y ubicación en burbujas, franja horaria de ingreso, distanciamiento y uso permanente de la mascarilla.

El cuerpo técnico, jugadores y la Fedefútbol en general agradecen a los aficionados que asistieron este domingo al estadio y que se hicieron sentir desde las graderías. Fueron ejemplo de orden y cumplimiento de los protocolos sanitarios.

administrator

Artículos Relacionados