• 21/06/2024
  • Costa Rica

Fedefutbol presentó la nueva indumentaria de las selecciones nacionales, marca Adidas.

Fedefutbol presentó la nueva indumentaria de las selecciones nacionales, marca Adidas.

La Federación Costarricense de Fútbol, presentó oficialmente el martes los nuevos uniformes de las selecciones nacionales, marca Adidas.

En una actividad muy colorida, realizada en el Centro de Convenciones, se presentó toda la indumentaria que vestirá a los distintos combinados patrios.

Al exclusivo evento, acudió el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien acompañó a Rodolfo Villalobos, Presidente de la Fedefutbol; Salvador Mothe, General Manager de Adidas Centroamérica y Caribe, y Mary Munive, Segunda Vicepresidenta de la República y Ministra del Deporte.

Adidas, proveerá uniformes y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal, en una alianza que será por cuatro años.

Las camisetas tendrán un costo de ₡69.990 para adultos, mientras que las de niños costarán ₡54.990.

El jerarca federativo Rodolfo Villalobos destacó la importancia de establecer una relación comercial con una marca reconocida en todo el planeta. “En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo. Agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años, con prendas de la más alta calidad que a partir de hoy también podrán vestir nuestros aficionados”, comentó el dirigente.

Puntos de venta
Las nuevas camisetas -que están disponibles en versiones roja y blanca- se podrán adquirir desde este momento en la página oficial de Adidas. Además, a partir de este miércoles 1 de febrero estará habilitada una tienda Pop up (temporal) en Multiplaza Escazú, y desde el 6 de febrero en PLS y Sportline.

Esta es la inspiración detrás del diseño de las camisetas

LEER  Suárez: "El grupo fue muy inteligente, supo en qué lugar de la cancha se tenía que competir y con qué armas podía hacerlo"

Camisa local-Roja
ETERNO PRESTIGIO, ESTIMA Y HONOR. Camiseta con un diseño clásico que despertará la pasión y la emoción de los hinchas costarricenses a través de los colores patrios símbolo de identidad nacional. El rojo base de la camiseta representará la porción más amplia de la bandera y el amor por su selección, el azul de su cuello representa el cielo de la nación y finalmente el blanco enmarcado en el fino detalle de la línea en el cuello y las 3 rayas exaltan su belleza. Hecho de tejido suave y absorbente que mantiene cómodos a nuestros jugadores, incluso en los momentos más intensos en la cancha.

Camiseta Visitante-Blanca
LA PUREZA DE LOS IDEALES JUNTO CON UN TOQUE DE ELEGANCIA TRIUNFAL, una camiseta diferente que conecta a los hinchas de la Sele buscando la distinción en la cancha a través del color dorado de su cuello y unas sutiles líneas verticales del mismo tono, los cuales brindan un toque de originalidad. Su tejido suave incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha.

Tecnología de las camisetas:

Aeroready: Para absorber el sudor y la humedad que se produce con los movimientos al hacer deporte, esta tecnología hace que se mantenga la frescura en todo momento
Prime green: Son tejidos de alto rendimiento confeccionados con material reciclado.

 

Adidas 1

 

Related Articles