• 02/03/2024
  • Costa Rica

Federación Salvadoreña suspende todo el fútbol hasta nuevo aviso.

Federación Salvadoreña suspende todo el fútbol hasta nuevo aviso.

Todo el fútbol en El Salvador está suspendido hasta nuevo aviso. Así lo confirmó la Federación Salvadoreña de Fútbol en un comunicado horas después de los hechos que dejaron al menos 12 fallecidos y decenas de heridos tras una estampida en el estadio Cuscatlán mientras se disputaba el partido entre Alianza y FAS.

“La Federación hace del conocimiento a los medios y público que debido a los hechos sucedidos esta noche, suspende todo el fútbol a nivel nacional”, dice el comunicado de la FESFUT.

Ante esto, no se llevarán a cabo ninguno de los partidos de las distintas divisiones del fútbol, incluidos los partidos pendientes por las otras series de cuartos de final del Clausura 2023 de la Primera División.

Por otra parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, indicó por medio de sus redes sociales que la Policía Nacional y la Fiscalía realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán y que los culpables no quedarán impunes.

“La @PNCSV y la @FGR_SV realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán. Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc. Sean quiénes sean los culpables, no quedarán en la impunidad”, sentenció el mandatario.

LEER  El Salvador convocó 27 jugadores para partidos eliminatorios de octubre.

Related Articles