• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 7:21 am
  • Costa Rica

Fernán Faerron: “Quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita”.

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerron, generó muchos comentarios la tarde y noche del martes luego de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Desde el primer día hasta hoy, he sentido a Liga Deportiva Alajuelense como mi hogar y estoy seguro que así será por siempre, sé que no soy perfecto, tengo mucho por mejorar y aprender, pero hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita”, publicó el defensor de 21 años.

En dias pasados, el director deportivo del club Agustín Lleida, se refirió al caso puntual de Fernán Faerron y reveló que pese a que tiene contrato con los rojinegros hasta 2025, quería ir a jugar al extranjero.

“Fernán Faerron ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y nosotros ya le hemos hecho saber tanto a su padre (Leonel Faerron), como a su representante (José Luis Rodríguez, de Fútbol Consultants), terminando el torneo, que tenía las puertas abiertas”, expresó Lleida el pasado jueves.

Eso sí, el director deportivo de Alajuelense advirtió que la opción es únicamente para negociar con cualquier equipo del extranjero, no a nivel nacional.

La publicación del jugador pareciera una forma de congraciarse con la afición manuda previo al inicio del campeonato nacional y en un año donde necesita participación y regularidad para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.

Related Articles

Posting....