Fernando Gago rescindió su contrato con Boca Juniors.

Fernando Gago rescindió su contrato con Boca Juniors para recuperarse de la lesión que sufrió durante la final de Copa Libertadores ante River Plate.

El mediocampista es uno de los ídolos del cuadro xeneize, donde debutó en el año 2004 y logró levantar 9 titulos. Sin embargo, sus últimos años en Boca estuvieron marcados por lesiones que lo marginaron de la actividad por prolongados meses.

La última fue en la final de Copa Libertadores ante River Plate en España, donde a pocos minutos de haber ingreso al campo de juego sufrió una rotura en el tendón de Aquiles derecho. La recuperación iba a tardar cerca de 6 meses más.

Por ello, en mutuo acuerdo con el club argentino decidió por dar por finalizado su paso en Boca Juniors, pero siguiendo con su recuperación pues la intención de Gago es seguir jugando al fútbol.

De igual forma, las redes sociales de Boca Juniors publicaron un video recopilando los mejores momentos de su paso por la institución y le dejaron las puertas abiertas para cualquier proyecto que tenga.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.