Fernando Ocampo: “Aquí en Alajuelense es muy fácil darse cuenta de dónde salen los números. Es simplemente hacerse socios. Cada cuatro meses presentamos estados financieros auditados”.

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, salió al paso de los comentarios y rumores surgidos en los últimos días con respecto al presupuesto de la institución para contratar futbolistas y el origen de esos recursos.

Tras la sonada contratación del guardameta Esteban Alvarado y Marco Ureña, así como la llegada de Ariel Lassiter y Antony López y también la del hondureño, Henry Figueroa, el jerarca rojinegro reconoció que esos fichajes evidentemente han incrementado el costo de la planilla, pero que se encuentran dentro del presupuesto aprobado por la Asamblea.

Ocampo, reveló que todo lo han logrado con los negocios que han implementado en los últimos meses para que haya ingresos frescos al club.

Por otra parte, envió un mensaje claro a quienes dudan de la procedencia de los recursos para las inversiones que han realizado.

“Aquí en Alajuelense es muy fácil darse cuenta de dónde salen los números. Es simplemente hacerse socios. Cada cuatro meses presentamos estados financieros auditados” enfatizó.

“Liga Deportiva Alajuelense tiene una ventaja, es de la gente, todo cinco que generemos lo invertimos en el equipo”, concluyó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.