El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, inició el proceso de recuperación luego de que se le diagnosticara el síndrome de Guillain Barré.
Ocampo, escribió en su cuenta de Twitter que va mejorando poco a poco y espera regresar pronto a sus funciones.
“Agradecido con la vida, inicio mañana el proceso de rehabilitación. A la familia rojinegra quiero agradecerles todo el apoyo. Un abrazo de vuelta a los equipos, dirigentes y afición en general por su solidaridad. La vida es buena! Vamos para adelante”, afirmó.
El jerarca agradeció las muestras de cariño, apoyo y solidaridad de la afición rojinegra así como de dirigentes y seguidores de otros clubes.
“No me cabe toda la gratitud que tengo en los pocos caracteres que me permite Twitter, pero conozco cada oración y cada mensaje de apoyo. Quiero agradecer, en nombre de mi familia, al personal del Hospital México, San Rafael y diferentes médicos por su atención, son ángeles”, agregó.
De momento no se tiene claro el periodo de recuperación del jerarca ni cuándo regresaría a sus funciones.