• 21/01/2022
  • Last Update 21/01/2022 2:33 pm
  • Costa Rica

Fernando Ocampo: “Seguiremos tomando las decisiones que se requieran, exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato”.

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, escribió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en donde se refirió al momento que vive la institución tras los malos resultados del equipo masculino.

Ocampo reconoció la inconformidad de la dirigencia, pero también el compromiso por trabajar más: Tenemos la clara convicción de que los momentos difíciles no nos debilitan. Al igual que ustedes, estamos absolutamente inconformes con los resultados del equipo masculino. Esto nos hace que trabajemos más para alcanzar los objetivos trazado como institución”.

El jerarca dejó claros los objetivos del club: Ser campeones, tanto en el fútbol masculino como en el femenino, y continuar abonando el semillero de jóvenes talentos que crecen en Centro de Alto Rendimiento. Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato”.

Finalmente, el presidente manudo se refirió a la planilla con la que cuentan y el equilibrio financiero del equipo.

“Nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre. Seguimos trabajando por lograr el campeonato, pero siempre apegados a un plan estratégico y financiero que nos hace diferentes como institución.”

administrator

Related Articles

Posting....