• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Fernando Palomeque: “Cuando veo que yo no estoy proyectando al grupo, soy el primero que me hago a un lado. Hoy estoy muy tranquilo”.

Fernando Palomeque: “Cuando veo que yo no estoy proyectando al grupo, soy el primero que me hago a un lado. Hoy estoy muy tranquilo”.

<1

EL PARTIDO

Cuando empezamos el partido, pensamos que tenemos que tener la posesión de la pelota, profundizar y eso es lo que buscábamos como equipo. Pero bueno, dos situaciones, dos errores, nos meten dos goles y cambia todo, se desorganiza, entra la presión.

La impotencia de no anotar y todo eso nos empieza a hacer reflejo en ese momento. En el segundo tiempo nosotros tuvimos cualquier cantidad de situaciones en el arco con los cambios y no la metimos. Hoy hay  que felicitar al arquero, porque sacó muy buenas pelotas.

CAMBIOS EN LA FORMA DE JUEGO DE LA DEFENSA

Nunca he hecho línea de cinco, Lo que pasa es que a veces se mete el contención, que es muy diferente. Salgo con él y profundizo un poco y yo creo que hay que ver un poquito más lo que estamos haciendo.

En los entrenamientos yo trabajo con Pablo Salazar y nos vamos todas las semanas contentos del trabajo que hacen ellos, como profundizamos, como metemos la pelota. Se hacen cosas muy buenas que en el partido pensamos que se van a dar. Habrá que ver en el interior qué es lo que está pasando.

USTED NO ES DE LOS QUE ESPERA UNA DESTITUCIÓN

Cuando yo veo que yo no estoy proyectando al grupo, soy el primero que me hago a un lado. Hoy estoy muy tranquilo. Estoy en una transición. Este domingo cumplo exactamente 26 días con el equipo, de los cuales, solamente he trabajado 24. Estoy muy tranquilo, muy contento con el grupo […] Cuando yo vea que no proyecto, que no le llego al equipo, me voy sin ningún problema.

CUATRO PARTIDOS SIN VICTORIA. TOLERANCIA DE LA DIRIGENCIA ROJIAMARILLA.

Yo estoy trabajando y mi trabajo me tiene que avalar. A mí no me trajeron a Herediano por amistad ni por nada, me trajeron por lo que sé, por lo que he trabajado en mi tiempo en Costa Rica, por lo que me conocen en México y yo estoy en este equipo por capacidad, no estoy por amistad. Entonces, seguramente ellos pensarán y verán lo que es bueno para el equipo, pero yo me siento con el respaldo completo. La decisión la pueden tomar ellos sin ningún problema.

administrator

Related Articles