Fernando Palomeque: “No nos meten goles porque sean muy contundentes contra nuestro arco”.

MUCHOS GOLES RECIBIDOS

Uno trabaja en todas las líneas, volvimos a recibir gol en balón parado y eso nos complicó. Veníamos haciendo un excelente partido, nos habíamos puesto arriba, tuvimos opciones de gol, una por ahí que pega en el palo que obviamente hubiera cambiado la ruta del partido, pero con este equipo estoy trabajando y tratando de hacer todo lo más humanamente posible. El volumen de juego fue muy bueno y desafortunadamente nos voltean el marcador en un balón parado que creo que pudimos haber controlado.

MODELO DE JUEGO

El equipo juega bien, el equipo trabaja bien, desde el principio vinimos a apretar, vinimos a jugar, a hacer triangulaciones y tuvimos las opciones […] A lo mejor por ahí profundizamos mucho y la tenencia de la pelota no es alta, pero hay que corregir cosas que no nos pueden estar pasando.

JUGADOR POR EL CENTRO QUE HAGA LA PAUSA

Se ha jugado por las bandas, la salida ha sido importante y han participado todos. No sé más o menos cuántas llegadas por fuera tuvimos, pero hemos tenido. En el partido pasado tuvimos también un gol por el medio. Creo que el equipo tiene todo. La verdad que la suerte no nos ha acompañado porque la verdad que después de ir ganando, con el esfuerzo que veníamos haciendo, yo creo que teníamos que tener algún premio.

JUVENTUD DEL HEREDIANO LE PASA FACTURA

No, son jugadores que los quisiera cualquier equipo. Son jugadores que son muy punzantes, que tienen buen pie, buen fútbol […] Si nosotros ponemos las cosas en la balanza, futbolísticamente creo que hacemos muy bien las cosas, pero tenemos esos errores que también juegan en contra. Si yo me pusiera a hablar de experiencia y todo eso, hay equipos que tienen mucha experiencia e igual pueden estar en la misma situación.

La renovación de este equipo es conjunta, no es nada más porque hay que echarlos hacia adelante, no hay imposiciones y no hay nada. La vez pasada me hicieron una pregunta y yo por respeto a los medios no quise contestarla tan airadamente, pero que me pregunten por qué no vino tal jugador, o el otro, sin que sepan que estaba expulsado o que estaba lesionado, son cosas muy tristes.

Nosotros tenemos jugadores de calidad, que obviamente el día a día y los partidos les van a dar esa fuerza. No nos meten goles porque sean muy contundentes contra nuestro arco. Al contrario, creo que nosotros hacemos un muy buen despliegue físico y muy buenos partidos.

En el partido pasado en 45 minutos dejamos de hacer muchas cosas y en el segundo no nos dio, la pegamos en el poste, fallamos un mano a mano. Yo sé que es algo injustificable las pérdidas, pero también hay cosas que yo voy viendo que nos van a dar. Este Herediano tiene juventud, pero también tiene mucha clase.

administrator

Artículos Relacionados