• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Fernando Palomeque: “No todos los empates son malos… Estoy tranquilo porque sé que este equipo va a reventar”.

Fernando Palomeque: “No todos los empates son malos… Estoy tranquilo porque sé que este equipo va a reventar”.

<1

FRUSTRACION EN EL EQUIPO

Podría ser solidario con ellos y decir que me siento frustrado, pero no, me siento muy bien porque ellos trabajan exageradamente bien, son un grupo que nunca te dice ‘No puedo’ o que se lesionan o cosas así, hoy vieron lo que corrió McDonald. Tenemos un gran equipo, no nos han acompañado un poquito los resultados Yo no puedo ser solidario con ellos. Lo de la frustración obviamente que todos queremos ganar. Hoy tuvimos un partido para ganarlo yo creo que holgadamente, no pudimos hacerlo y por ahí esa es la emoción que embarga a los jugadores.

Yo me siento muy tranquilo, porque yo trabajo con ellos y hacen lo que quiero.

Hoy le pega López, un buen disparo y hace un excelente gol y no pudimos. Hoy la diferencia fue un arquero. Morera sacó tres pelotas que eran cantadas de gol y es complicado jugar con un equipo como la Liga que está muy bien constituido, que pasa por buen momento, que es el campeón nacional, finalista de Concacaf, tiene su mérito también.

No todos los empates son malos. ¿Me hubiera gustado ganar? Sí, se lo debo a mi gente. ¿Apenado? Sí, por la gente sí.

Pero estoy tranquilo porque sé que este equipo va a reventar.

ERROR EN EL GOL DE ALEX LÓPEZ

Hicimos un gran esfuerzo para conseguir la victoria, no se dio el resultado, pero también hay que reconocer las virtudes del rival. Yo siento que estábamos bien parados, por ahí tuvo que haber roto algún jugador o una situación así, pero hay que darle mérito al rival porque también juega. Nosotros ante la necesidad que tenemos de triunfos obviamente vamos a buscar, estamos en sistema diferente a lo que veníamos haciendo, con muy poco tiempo para trabajarlo. Todavía no está ese pulimiento que necesita el equipo, pero a buena razón y buen juicio fuimos un equipo propositivo, lastimosamente no se nos da. Dicen que la suerte no existe, pero un poquito de fortuna nos podría ayudar más.

SISTEMA DE TRES CENTRALES ES EL QUE MEJOR LE SIRVE AL HEREDIANO

Así es como yo le he hecho daño a la Liga en los partidos que yo le he ganado. Creo que es la mejor forma de apretarles, de jugarles y por eso decidí el cambio.

ARBITRAJE

Ustedes sean jueces. A mí la verdad me encabrona que me pregunten por los árbitros, porque si quieren llegar a que hable de ellos, la verdad no. Son seres humanos y me llevo bien con todos. Les irá bien o les irá mal como me va a mí, pero del arbitraje jamás voy a hablar. Hoy les voy a contestar con mucho respeto, pero no me gusta hablar del arbitraje y se los pido por favor que no me vuelvan a preguntar del arbitraje.

LE PREOCUPA LA PENÚLTIMA POSICIÓN

Me preocupa todo, el equipo no gana y tengo una afición que está acostumbrada a ganar, entonces estoy muy apenado con la gente porque no he logrado eso, pero yo creo que cuando se juega bien estás más cerca de lograr las cosas […] La incomodidad es el triunfo. Hoy si ustedes hacen un buen criterio yo me pude ir un 2 x 0 y me pude ir tranquilo a planificar en el medio tiempo.

Este equipo no está acostumbrado a esto.

FALTA DE TIEMPO, FALTA DE UNA VICTORIA

Hoy hubiese sido un día espectacular si hubiéramos ganado y mañana hubiésemos despertado con esa victoria. Claro que preocupa.

Estoy contento en el sentido del esfuerzo que hacen los jugadores. Yo los he invitado para que vayan a los entrenamientos y vean todo lo que hace mi equipo.

Estoy consciente que no es lo mejor este campeonato, pero siento que nos va a alcanzar.

Justificaciones podría tener muchas. Hoy cumplo un mes trabajando con el equipo, menos los días de fiestas, menos los días de viaje para partidos, menos los días de trabajo, entonces ha faltado mucho para lograr cosas, pero estamos muy cerca.

Estoy apenado con mi afición. Estoy apenado porque mucha gente que topo en los supermercados u otros lugares está conmigo. Gente más noble que en Heredia no he conocido.

administrator

Related Articles