Fernando Palomeque: “Regalamos tres goles y eso es mortal cuando tenemos en frente a un entrenador como Giacone”.

EL PARTIDO

Realmente me sorprendió mucho el accionar del equipo, porque durante los partidos de preparación se hicieron bien las cosas, pero desafortunadamente cometimos errores en el grupo que a la postre terminaron en gol.

Cuando un jugador no da lo que tenía que dar en el campo puede salir cabizbajo, pero este grupo se entregó y sabemos de lo que es capaz.

Hicimos un primer tiempo malo, donde regalamos tres goles y eso es mortal cuando tenemos en frente a un entrenador como Giacone. Después tuvimos un segundo tiempo muy bueno, donde dispusimos de buen fútbol, pero no nos alcanzó.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO BAJO SU MANDO

Empezamos a trabajar el 28 de diciembre. Estamos bien, los jugadores muy rápido han captado nuestra idea. Tenemos un plantel basto con jugadores importantes que se adaptan al sistema que deseamos y eso lo vamos a confirmar en los próximos compromisos.

TIEMPO PARA CONSOLIDAR SU IDEA

Con la calidad de jugadores que tenemos en el Herediano no podemos dar tanto tiempo. Se viene trabajando con un proceso anterior y en la renovación del plantel. Hay jóvenes con mucho talento y otros de más experiencia que son importantes para el plantel y cuanto antes debemos ejecutar la idea de juego.

AUSENCIA DE KEYNER BROWN, LEANDRINHO Y RANDALL AZOFEIFA

Son parte de un equipo; hoy no les tocó. Leandrinho tiene problemas de salud. En el caso de Azofeifa hemos hablado con él, es un gran jugador y si no está es por decisión técnica. Todos son jugadores muy profesionales. Espero que cuando juegue Azofeifa no pregunten por qué no juega Brenes.

administrator

Artículos Relacionados