• 21/05/2024
  • Costa Rica

Fiel a su estilo, Jafet Soto, disparó contra el arbitraje tras la derrota del Herediano.

Fiel a su estilo, Jafet Soto, disparó contra el arbitraje tras la derrota del Herediano.

Las principales frases de Jafet Soto, tras la derrota del Herediano 1 x 0 ante Cartaginés en el “Fello” Meza.

“El pasado sábado dije que lo ideal no era dirigir pero ustedes cortan y ponen lo que les conviene, editan y no le dicen a la gente el contexto de las cosas. También dije que iba a estar donde el equipo me necesite, así lo manifesté y pueden buscar la grabación, obviamente cada uno pone lo que le conviene para atacar a Jafet. En algunos casos porque ni siquiera 120 personas los ven en redes sociales, entonces los entiendo porque yo doy rating en algunos momentos de mis noticias, indudablemente se aprovechan de situaciones para ganar un poquito más y que se acuerden de ellos”.

“Cartaginés fue superior en el primer tiempo y nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota. También hubo un segundo tiempo donde generamos más acciones, hay mucho que trabajar”.

“Tuvimos un arbitraje totalmente desordenado. Con falta de muchas cosas y no me pueden castigar, porque no castigaron al otro (Jeaustin Campos). Tampoco así, aquí todo es parejo o seguro; sí me van a castigar. Aunque no dije la palabra que dijo el otro y al otro no lo castigaron”.

“Es más, debería decirla yo a ver si me castigan (la palabra “incompetente”) y que la prensa vea la diferencia que hay de trato. La digo mentalmente, la palabra, para que sepan. Ya ustedes saben cuál es y ellos saben cuál es y la digo mentalmente para ver si me castigan, a ver si somos todos iguales”.

“Indudablemente dejó mucho que desear el trabajo arbitral hoy, en todo. Yo me preocupo por mi equipo y sé que no generamos el fútbol que teníamos que generar para darle contenido, esa constancia y darles lo que están acostumbrados nuestros heredianos, pero indudablemente lo que pasó en la cancha con el otro equipo, como dijo don Horacio Esquivel ayer, deberían de preocuparse verdaderamente”.

LEER  Jafet Soto: "Es complicado venir a competir con equipos con una estructura completamente en un nivel superior, con jugadores de millones de dólares"

“Ahora que estoy en la línea, mmm.. Es terrible a nivel de cancha. No voy a pedir que se vaya el Comité Disciplinario como la semana pasada, no lo voy a decir. Pero “pucha”, vamos a ver si esto mejora, porque anoche en Pérez Zeledón no le pitaron dos penales a los locales (en contra de Saprissa) y tampoco uno a (Kendall) Waston y son situaciones reiterativas”

“Antes me preguntaron sobre mi rostro, si era de frustración. Pero yo disfruto estar en la cancha y hay algunos que están metidos en esto y no lo disfrutan. Están en la cancha y sufren, no nacieron para estar en el fútbol, un equipo, diría don Horacio. Me imagino que no me pudieron sacar como dijo don Horacio y me van a echar en el próximo partido. Allí se los dejo”.

“Sé que vamos a estar peleando por este campeonato. Siempre la ropa se lava en casa. Me voy a enfrentar al mejor estratega de los últimos tiempos. Es un estratega como Jeaustin Campos. Me voy a preparar de la mejor forma para preparar ese partido y ganarlo”.

“¿Cómo lo evalúas el nivel de Anthony Contreras, bajo qué estructura? A veces no es necesario hacer goles, para mí fue el mejor jugador ante Alajuela, es muy fácil preguntar sobre un jugador si no se tiene idea de cómo se evalúa un futbolista”.

Related Articles