• 21/05/2024
  • Costa Rica

Flamengo aplastó de visita a Vélez y queda con pie y medio en la final de la Libertadores.

Un tremendo resultado obtuvo el Flamengo de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, después de golear 4 x 0 a Vélez Sarsfield en Argentina.

El elenco de Río de Janeiro desplegó todo su poderío en Liniers y dejó casi sin ninguna opción al cuadro argentino de poder dar vuelta la llave durante la vuelta en Brasil.

Si bien el resultado a favor del Mengao habla de un claro dominio, lo cierto es que la goleada pudo haber sido más abultada aún, pero la visita perdonó a Vélez en las múltiples chances que se creó en el compromiso.

Los goles del compromiso, llegaron a través de un triplete de Pedro en el 31′, 61′ y 83′ y otro de Everton Ribeiro a los 45+1′.

Con este resultado, Flamengo quedó con pie y medio en la gran final del certamen sudamericano, ya que ahora solo les resta mantener esta ventaja en el Maracaná de Río de Janeiro, en duelo que se disputará el próximo miércoles 7 de agosto.

Consignar que si el Mengao se mete en la gran final, enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Palmeiras.

Related Articles

Salir de la versión móvil