• 21/05/2024
  • Costa Rica

Flamengo oficializa la contratación del chileno Arturo Vidal.

Flamengo oficializa la contratación del chileno Arturo Vidal.

Lo que era un secreto a voces se confirmó el miércoles en el estadio Maracaná, con la llegada del chileno Arturo Vidal al Flamengo.

El “Rey Arturo” no sólo estuvo en el partido en el que el equipo de Rio de Janeiro se impuso a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa de Brasil, sino que también fue ovacionado por el público y su firma por el club fue ratificada luego del encuentro.

Mediante un video en sus redes sociales, Flamengo reveló la firma de Arturo Vidal haciendo un guiño a la serie Stranger Things: “El sueño de unos, la pesadilla de otros”, escribieron en el cuadro rubronegro para oficializar al volante de 35 años.

El elenco de Río de Janeiro no sólo presentó a su flamante figura, sino que también ratificó el dorsal que ocupará en el equipo.

Contra todos los pronósticos, el “Rey Arturo” usará una numeración inédita en su carrera pues tendrá el 32, invirtiendo los números del tradicional 23 que ha marcado su carrera.

Todo en medio de la felicidad absoluta del jugador. “Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida”, escribió quien este jueves ya será parte de la disciplina del club más popular de Brasil.

LEER  Arturo Vidal ha ganado 9 de las 10 ligas que ha disputado con diferentes equipos.

Related Articles