Florentino a Keylor Navas: “Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan.”

Florentino Pérez presidió el acto de celebración del Trigésimo Aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza, al que también acudieron los jugadores del primer equipo Nacho y Keylor Navas, que fue homenajeado, y las leyendas blancas Raúl y Sanchís, presidentes de honor de la peña. Todos ellos fueron recibidos con una gran ovación por parte de los 600 peñistas que se dieron cita en esta fiesta de madridismo.

Durante el acto, que contó con la presencia del trofeo del Mundial de Clubes conquistado esta temporada, se nombró a Keylor Navas socio de honor de la peña.

El presidente del Real Madrid tomó la palabra para agradecer el trabajo de la peña: “Las peñas son el elemento vertebrador del madridismo y esta peña ha contribuido a que el sentimiento del madridismo esté lleno de valores. Además este año, esta peña ha tenido el importante gesto de nombrar socio de honor a Keylor Navas. Keylor te has ganado el cariño y afecto de todos los madridistas con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”.Por su parte el guardameta costarricense,Keylor Navas destacó su cariño hacia el club: “Aquí me siento feliz, ustedes se han encargado de que esté como en casa. Siento los colores de este club, me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí y espero estar muchos años aquí. Ojalá podamos disfrutar todos de muchos títulos más. Es para lo que trabajamos todos y estamos muy comprometidos para los partidos que vienen y para intentar ganar esta Champions”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.