• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Florentino: «Courtois y Modric son los mejores del mundo en sus puestos»

Florentino: «Courtois y Modric son los mejores del mundo en sus puestos»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó a su equipo por el triunfo y también a la Federación Española de Fútbol (FEF)por la organización de la Supercopa y a Arabia Saudí por el trato dispensado.

Pérez compareció tras la conquista de la Eurocopa en la televisión y presumió de equipo: «Ha sido un partido típico de una final entre dos equipos que quieren ganar y felicitar también al Athletic porque lo hizo bien. Este título significa bastante porque estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien, una defensa que hemos cambiado con un resultado muy bueno y somos optimistas para el futuro», afirmó.

Modric fue elegido el MVP de la final y Courtois detuvo un penal a Raúl García que pudo haber dado emoción a los minutos finales.

«Con todo respeto, tenemos a los dos mejores del mundo en sus puestos como Courtois y Modric. ¿Próximos objetivos? Nosotros siempre queremos ganarlo todo porque nos lo enseñaron desde pequeñitos. Soy socio del Real Madrid desde hace 60 años y sigo el espíritu de Santiago Bernabéu», destacó Florentino.

Se refirió a Marcelo, que vivió unos minutos finales de gloria y levantó el trofeo, y elogió a la FEF por este evento en Riad. «Marcelo es una leyenda ya en el Real Madrid, donde vino con 18 años y el reconocimiento es mutuo. Me encanta que se haya llevado esta ovación en un sitio donde entienden mucho de fútbol y hay muchos madridistas porque este club es universal y es el que tiene más aficionados en el mundo. Felicito la organización de la Federación y el trato recibido en Arabia Saudí».

 

Related Articles