• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Florentino Pérez planea realizar limpieza de “pesos pesados” en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, planea hacer cambios profundos en la planilla del club. Santiago Solari pareciera aún estar bajo prueba y será clave para su futuro cómo termine la temporada.

Pérez se encuentra decepcionado por los irregulares resultados que arrastra el equipo. Considera que el plantel ha perdido el “hambre de competitividad” luego de ganar tres Champions League de manera consecutiva, y en su cabeza ronda la idea de realizar una fuerte depuración de cara a la próxima temporada.

Según el diario Sport, en la lista de futbolistas apuntados aparecen varios “pesos pesados” dentro del vestuario merengue. Y en la eventualidad de que Mourinho regrese al club, la lista sería aún más grande.

Los dos primeros que encabezan la lista serían Isco y Keylor Navas, ambos enfrentados con Solari por el poco protagonismo que tienen desde el arribo del argentino al banco de suplentes del primer equipo.

Aunque el mediocampista tenía el aval del presidente, su enfrentamiento con la afición del Real Madrid marcó un antes y un después. El mandatario considera que el oriundo de Málaga es “irrecuperable” y ya lo colocó dentro del mercado.

El costarricense se mantuvo discreto y más moderado en sus declaraciones, pero es sabido su fastidio por no jugar debido a la llegada del belga Thibaut Courtois. Ante este cuadro de situación el 1 pidió salir de la institución. Mismo camino podrían correr los arqueros Kiko Casilla y Luca Zidane.

Marco Asensio era el apuntado por la directiva como el nuevo baluarte del proyecto, pero hasta el momento no ha logrado explotar y no verían con malos ojos venderlo antes de que su cotización siga bajando.

Karim Benzema, como hace varios mercados, también está casi con un pie afuera. Florentino Pérez viene coqueteando desde hace un tiempo con la posibilidad de contratar un delantero estrella, lo que marginaría al francés. Lo que podría cambiar su situación es la llegada de Mourinho, ya que el 9 es del agrado del luso.

Sorprende el nombre de Luka Modric en la nómina. Consideran que el actual Balón de Oro no tendría mucho más que ofrecerle a la institución y que sería el momento justo para venderlo por un buen dinero e ir en búsqueda de una joven estrella. El Inter podría ser su destino.

La irregularidad de Gareth Bale hace que sea un tema de debate dentro del Real Madrid. Ha tenido partidos brillantes, pero también sus constantes lesiones lo han marginado un buen tiempo de los campos de juego. Su salida estaría sujeta a que logren cerrar con un delantero top, como Neymar o Kylian Mbappé.

Otro baluarte del vestuario que podría emigrar es Sergio Ramos, quien viene teniendo algunos cortocircuitos con Florentino.

Sin el nombre de los anteriormente citados, el rotativo español también asegura que Jesús Vallejo y Mariano tienen las horas contadas en el Madrid.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.