• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Florentino Pérez, sobre Mbappé: “Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado en declaraciones al diario digital ‘El Debate’ que el enero tendrán noticias del delantero francés Kylian Mbappé.

“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, señaló el máximo mandatario madridista sobre la posibilidad de que el internacional galo se incorpore al equipo al finalizar esta temporada y aludiendo a la fecha a partir de la cual Mbappé tendrá la libertad para negociar con quien quiera. Su contrato con la entidad parisina finaliza en 2022.

El propio Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, difundida el lunes, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha “aportado mucho”.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, señaló el futbolista, que en diciembre cumplirá 23 años y que de haber salido su destino hubiera sido el Real Madrid.

Estas declaraciones de Pérez han causado indignación en el PSG. El director deportivo, Leonardo, ha estallado en L’Equipe: “En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos. Es una falta de respeto que no podemos tolerar”, dijo.

El presidente blanco habló en esta entrevista de la situación económica del Madrid. “Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia”, indicó

administrator

Artículos Relacionados