Florentino Pérez: “Zidane es una bendición del Cielo”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró satisfecho este jueves tras ganar el título de Liga, elogió a sus jugadores y al técnico Zinedine Zidane, a quien considera que es “una bendición del cielo”.

“Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán, todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos”, dijo Pérez luego de la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que firmó el título liguero para los blancos.

“Queríamos ganar LaLiga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos”, añadió el presidente merengue.

“El otro día me pasaron un tuit que decía que Zidane ha ganado un título cada 19 partidos. ¿Qué se puede decir de él? Es una bendición del cielo“, dijo.

“Ojalá que esté con nosotros mucho tiempo”, añadió Florentino Pérez, que también se mostró convencido de que Sergio Ramos, que finaliza contrato el próximo año, va a renovar con el Real Madrid.

“Seguro que Ramos terminará su carrera en el Madrid. Que esté tranquilo todo el mundo. Es más que un capitán. Ha llevado el equipo con un liderazgo enorme”, concluyó el presidente merengue.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz por ganar su segunda Liga al mando del equipo blanco, afirmando que “tiene un sabor especial” conseguirla tras un atípico año futbolístico marcado por el coronavirus.

“Me siento muy feliz. La primera (Liga) fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa (de confinamiento por la pandemia), volvemos, nos preparamos de una manera diferente y conseguimos una Liga”, explicó Zidane en rueda de prensa.

“Para mí es la más difícil, la más complicada. La conseguimos con éxito, a base de muchos sacrificios”, dijo el técnico blanco.

administrator

Artículos Relacionados