• 15/06/2024
  • Costa Rica

Fluminense solicitó a Conmebol anular la tarjeta roja a Marcelo tras lesionar gravemente a Luciano Sánchez.

Fluminense solicitó a Conmebol anular la tarjeta roja a Marcelo tras lesionar gravemente a Luciano Sánchez.

El pasado martes, el estadio Diego Armando Maradona dio la vuelta al mundo por la dantesca imagen que dejó la lesión de Luciano Sánchez en el duelo de Argentinos Jrs ante Fluminense por los octavos de final de Copa Libertadores.

Iniciado el segundo tiempo, el exlateral del Real Madrid intentó evadir la marca del defensor argentino, pero al hacerlo le aplicó un planchazo sin intención, que terminó de la peor forma para el jugador argentino.

“En 23 años como médico nunca vi una lesión así, Donato Villani (médico de la AFA) me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura del cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos”, comentó Alejandro Roncoroni, médico de Argentinos Juniors, en diálogo con DSports.

Como era de esperar, pero a insinuación de VAR, el juez chileno Piero Maza decidió expulsar a Marcelo, quien no reclamó y solo se dedicó a llorar por la dramática imagen.

La decisión de Maza no fue compartida por el polémico Felipe Melo, quien fustigó la decisión del juez nacional pese a la gravedad de la lesión. Algo que fue avalado por la dirigencia de Fluminense.

Esto porque en las últimas horas, la prensa brasileña aseguró que el cuadro de Río de Janeiro solicitó a Conmebol anular la cartulina, argumentando que no hubo intención, además de las disculpas públicas del propio lateral en sus redes sociales.

“Aun sabiendo que hay pocas posibilidades de cambiar la decisión -dado que el reglamento de la competencia es más restringido en relación con los cambios en lo que ocurre en el campo-, el club aún espera contar con Marcelo en el partido de vuelta”, comentaron en Globo Esportes.

LEER  El emotivo mensaje de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo.

Related Articles