Francia derrotó sin problemas a Uruguay y clasificó a semifinales.

La Selección de Francia clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo tras derrotar el viernes 0 x 2 a Uruguay en Nizhny Nóvgorod.

Los galos impusieron su ritmo de juego y cosechó sus frutos al minuto ’40, gracias a un tiro libre de Antoine Griezmann que interceptó Raphaël Varane en el aire y la colocó de cabeza, lejos del alcance del arquero, Fernando Muslera.

Los charrúas intentaron copiar la fórmula dos minutos después, con un centro llovido al área de Lucas Torreira que cabeceó Martín Cáceres, pero el meta Hugo Lloris hizo un gran esfuerzo para enviar el balón al córner.

En el complemento, un error de Muslera condenó el partido. Tras un remate sin marca de Griezmann, el meta no se pudo parar bien, trató de despejar pero el balón se le metió en el arco.

El Maestro Tabárez trató de adelantar las líneas y envió a la cancha a Cristian “Cebolla” Rodríguez, Maximiliano Gómez y Jonathan Urretaviscaya, pero pese a los intentos, no pudieron resolver el aislamiento de Luis Suárez y la ausencia de Edinson Cavani.

Con este resultado, Francia clasifica a semifinales a la espera del partido entre Brasil y Bélgica, mientras que Uruguay se despide de Rusia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.