• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 3:31 pm
  • Costa Rica

Francisco Calvo: “Ojalá que para noviembre tengamos el doble o triple o más de la gente que tuvimos hoy”.

DESAHOGO TRAS LA VICTORIA

El triunfo es importante y vital para nosotros. Sabemos que los primeros 20 minutos no fueron los mejores, pero el equipo reaccionó muy bien. En el segundo tiempo entró con otra actitud y gracias a Dios que logramos sacar los 3 puntos.

Tenemos que confiar en nosotros mismos, el grupo está cerrado y somos conscientes de que las críticas van a venir y tenemos que hacerlas a un lado y tratar de demostrar en la cancha con resultados.

¿LÍNEA DE 5 O LÍNEA DE 4?

La selección ha demostrado que se siente cómoda con ambos sistemas. Hemos recibido pocos goles tanto con línea de 5 o 4. Va a quedar siempre a disposición del técnico y lo que él decida nosotros vamos a aplicarlo al máximo en la cancha.

NUEVAMENTE AFICIÓN EN EL ESTADIO

Es algo importantísimo. Ojalá que para noviembre tengamos el doble o triple o más de la gente que tuvimos hoy. La mayoría de selecciones están jugando con público y nosotros queremos tener esa ventaja en nuestro estadio. Sentir ese calor de la gente. Hoy con los 5 mil que estuvieron se sintió, en muchos momentos nos apoyaron y estuvieron detrás de nosotros y eso se aprecia muchísimo.

Siempre queremos tener el estadio lleno, ojalá podamos abrir las normas y tener más gente en los otros partidos.

administrator

Artículos Relacionados