• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Francisco Calvo: “Primero Dios vamos a sacar seis puntos en noviembre. Estoy convencido”.

EL PARTIDO

Creo que pudo haber sido mejor, hicimos un buen partido luchamos hasta el final. Estados Unidos es un equipo que mete mucha gente en ataque, quizá equivocamos un poco el juego en el primer tiempo, en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, pero así es el fútbol, de detalles… y lastimosamente nos vamos sin puntos.

EXIGENCIA DEL CALENDARIO

Es duro jugar tres partidos en diez días, pero nosotros estamos aptos para eso. Es recuperar, jugar, recuperar, jugar, y los que están en el banco lo han hecho bastante bien. Somos 26 jugadores y tenemos que contar con todos. Al final el profesor es el que escoge los once que juegan y los cinco cambios.

NECESIDAD DE PUNTOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Tenemos que ir a ganar a Canadá, esa es la consigna y tenemos que ganarle a Honduras en casa. Primero Dios vamos a sacar seis puntos en noviembre. Estoy convencido.

Y para que no se malinterprete, no fue tampoco mala esta fecha FIFA, creo que fue buena, lastimosamente perdimos este partido, pero sacamos un punto de visita y ganamos en casa. Seguimos totalmente vivos, la gente tiene que seguir confiando, y le quiero decir a la gente que nosotros vamos a seguir confiando para ir al mundial.

Quizá pudimos haber tenido un poco más el balón, pero bueno ya está, ahora a pasar la página, nos vamos un poco tristes para la casa, pero a levantar cabeza, ir a nuestros clubes, prepararnos bien y en noviembre darlo todo.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....