• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Francisco Calvo quedó fuera del Chicago Fire.

Francisco Calvo quedó fuera del Chicago Fire.

El defensa de la Selección Nacional, Francisco Calvo, no seguirá en el Chicago Firee de la MLS para la próxima temporada ya que el equipo rechazó la opción de contrato para el año 2022.

Calvo, jugó durante tres temporadas en el club y portó el gafete de capitán en buena parte de ese tiempo, sin embargo, el no haber clasificado este año a los playoffs obligó a la dirigencia a tomar decisiones drásticas para redireccionar su proyecto deportivo.

Junto al costarricense, quedaron como agentes libres Robert Beric, Elliot Collier, Kenneth Kronholm, Álvaro Medrán, Nick Slonina, Luka Stojanovic,Johan Kappelhof y Bobby Shuttleworth.

“En nombre del Club, me gustaría agradecer a cada uno de estos jugadores por sus contribuciones al Fire. Al entrar en una temporada baja muy importante, sentimos que estas decisiones eran necesarias a medida que comenzamos a mejorar la plantilla. Deseamos a los jugadores que parten todo lo mejor y esperamos poder proporcionar actualizaciones adicionales de la nómina en las próximas semanas”, dijo el Director Deportivo Georg Heitz.

Francisco Calvo llegó a la MLS en el año 2017. Ha militado en el Minnesota United y el Chicago Fire. Ja jugado en total 122 ´partidos y ha anotado 10 goles.

administrator

Artículos Relacionados