Frank Zamora ofreció disculpas por romper burbuja y participar en fiesta con licor.

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora, ofreció una disculpa pública luego de que apareciera en redes sociales un video en el que participaba de una fiesta con licor a mitad de semana.

Las imágenes se hicieron vitales y fueron objeto de repudio por parte de la afición del campeón nacional.

El Deportivo Saprissa reportó dos casos de COVID-19 a inicios del campeonato y por ello, todo el plantel, tuvo que estar en un aislamiento obligatorio por más de dos semanas, perjudicando el ritmo competitivo del equipo.

La institución ha sido enfática en que deben seguirse los protolocos sanitarios y ser responsables con las burbujas, para proteger la actividad deportiva, competitiva y comercial del fútbol. De hecho el médico de la institución tibaseña, Esteban Campos, es el coordinador de la Comisión Médica de Unafut.

Frank Zamora, hizo una publicación en Instagram donde ofreció disculpas por su actuación.

“Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad en la cual no debía participar. Me siento sumamente arrepentido y conozco que es un error grave, lo cual hice saber a la gerencia y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución”, dijo el futbolista.

administrator

Artículos Relacionados