• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Frases de Geiner Segura tras derrota ante Herediano.

Frases de Geiner Segura tras derrota ante Herediano.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por clasificar, lo que tenemos que entender es que hay que estar entre los cuatro, tenemos opción todavía, estamos peleándola y vamos a luchar”.

“Es un juego donde iniciamos muy bien, ellos tienen la primera llegada y anotan, nos descontrolamos un poco. Ellos encuentran el gol y cuando mejor empezamos, cometemos ese error. Es parte de la salida nuestra.”

“Lo que más duele es que nosotros cuando teníamos el control del juego, comenzamos a hacer cosas que no teníamos que hacer. Este equipo de Heredia es muy físico. Hay algunos contextos del juego donde dimos facilidades y Heredia lo gana bien”.

“No le vamos a quitar méritos a un equipo que ganó bien”.

“Pienso que es parte del aprendizaje que tenemos que entender. Estamos golpeados porque no queríamos este resultado, pero hay que darle vuelta a la página muy rápido. El equipo ha hecho partidos buenos. Si nos anotan, un gol no puede cambiar la esencia del equipo porque eso es lo que trabaja el Cartaginés”.

“Aquí hay equipos que están acostumbrados a entrar de últimos y han salido campeones. Hay otros que les exigen el primer lugar siempre y no salen campeones. Lo primero que tenemos que entender es estar dentro de los cuatro. Lo más importante es el partido que viene y para estar en zona de clasificación dependemos de nosotros”

Related Articles