• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Frases de Jeaustin Campos previo al juego ante el Saprissa.

Frases de Jeaustin Campos previo al juego ante el Saprissa.

<1

“Una noche mala la puede tener cualquiera. No estamos exentos a que las cosas no nos salgan en algún momento.”

“Estamos con la fe intacta de poder revertirlo. Sin ser superior nuestro rival nos ganó y sin mostrar nuestra mejor versión.”

“Yo estoy completamente seguro que el equipo va a entrar de otra manera… Hemos manejado muy bien los distintos aspectos emocionales.”

“Los remates a portería son una evidencia de que no hubo mucha superioridad. Prácticamente tuvieron cuatro o cinco opciones claras y nos hicieron tres.”

“No hay nada que motive más a un equipo grande como Herediano que entrar a ganar, el hecho de tener esta revancha lo más rápido posible.”

“Nuestra motivación está al tope. Estamos a tres juegos de ser campeones y de esos tres juegos, en dos somos locales.”

“Nuestros jugadores están al 200% y estaban deseando que la revancha fuera al día siguiente.”

“Qué más motivación que en tres partidos tengamos una medalla. Eso no compara con ningún video de motivación… estamos más cerca que cualquier otro equipo de lograr el campeonato y no tenemos que buscar nada más para motivar al equipo.”

“Con Mauricio Wright, Walter Centeno, ahora con el nuevo entrenador, Saprissa no ha cambiado mucho. Tal vez un par de movimientos por ahí. Bolaños por dentro, la salida muy parecida. Me parece que incluso con Walter tenía mucho más salida y rotación, pero esperamos un equipo que le gusta salir jugando desde atrás.”

“Vamos a ir a ser agresivos sin perder la cabeza para ir sumando los goles en buenos momentos del partido para lograr la victoria e ir a la final”

administrator

Related Articles