Fuerte multa a Alajuelense por celebración de gol con abrazos.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los sancionados de la fecha 11 del Torneo Nacional de la Primera División, que es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, inician las sanciones con la impuesta al jugador Johnny Acosta del Municipal Pérez Zeledón, con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que, por ser culpable de conducta violenta al patear un adversario y por configurarse agravante de no estar en disputa el balón, el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe FC deberá purgar tres juegos y pagar una multa de 125.000 colones, según el artículo 37 inciso 3.

Por último, Liga Deportiva Alajuelense recibió una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 Quater faltas graves punto 7 del Reglamento, por celebrar una anotación con abrazos o tocamientos íntimos por tercera ocasión en una temporada.

administrator

Artículos Relacionados