Fuerte ola de críticas de la afición saprissista contra el presidente, Juan Carlos Rojas.

Una parte de la afición del Deportivo Saprissa se le fue encima al jerarca morado, Juan Carlos Rojas, tras la publicación de un mensaje de fin de año, realizado en su cuenta de Twitter.

El jerarca aprovechó el último día del año para enviar un mensaje de motivación y esperanza para 2019, sin embargo la reacción de la mayoría de los contactos que opinaron respecto al mensaje fue negativa hacia su gestión y a la falta de refuerzos de peso para el equipo.

Horas antes, Liga Deportiva Alajuelense había presentado al exguardameta morado Esteban Alvarado, lo cual generó más molestia y preocupación en los aficionados al Saprissa. Aunado a ello, se ha viralizado el rumor de que el delantero, Daniel Colindres, estaría llegando al país para incorporarse ya sea a Alajuelense o Herediano.

De momento el Saprissa sólo ha oficializado la contratación del trinitense, Aubrey David. Se ha filtrado que Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga también llegarán al equipo, pero aún no se han anunciado ni presentado de manera formal.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.