• 13/06/2024
  • Costa Rica

Fuerza Herediana y Fuerza Griega firman convenio de cooperación deportiva, comercial y otras áreas.

Fuerza Herediana y Fuerza Griega firman convenio de cooperación deportiva, comercial y otras áreas.

Las dirigencias de Fuerza Herediana S.A. y Fuerza Griega S.A, firmaron un convenio de cooperación deportiva cuyos principales objetivos son el préstamo de jugadores, asesoría y otros temas.

Según el gerente rojiamarillo, Jafet Soto, este convenio se venía trabajando hace mucho tiempo y llegó el momento de implementarlo. Así lo dio a conocer en el medio Noticias Occidente.

“Es un convenio de cooperación deportiva, dentro de eso obviamente está el préstamo de jugadores, asesoría y demás, como lo hemos hecho con otros equipos. Este convenio también integra la parte comercial, en el cual Fuerza Herediana le dará un soporte importante a Fuerza Griega”, destacó Soto Molina.

“Se vuelve el partner más importante para el Club Sport Herediano, porque está en primera división, porque tiene buena infraestructura, tiene buena afición, tiene un equipo con historia y eso nos interesa para que nuestros jugadores crezcan y estén en primera división”, agregó.

 En el marco del convenio, jugadores del Herediano llegarán a reforzar a Grecia y viceversa.

“Estamos muy contentos por lo que podemos hacer de ahora en adelante. Nos motiva muchísimo tanto a Fuerza Griega y Fuerza Herediana de cara a lo que puede venir, un futuro donde creo que podemos crecer ambos, de la mano, juntos, obviamente que el apoyo de la afición y de la comunidad griega es importante para el club. También es importante el apoyo comercial de todas esas empresas, que hagan crecer este proyecto, este convenio, para que Grecia esté donde merece estar […] Es un proyecto integral que necesita de todos”, puntualizó el dirigente florense.

Respecto a la asesoría comercial, Soto, enfatizó en que implementaran mecanismos para que el aficionado griego crea en el equipo y se acerque al estadio: “Hemos hablado de un sentido de pertenencia, de una identidad nuevamente tal y como lo demostraron cuando fueron campeones. Es nada más que haya un relanzamiento del equipo como tal. Pero aquí no hay otra fórmula que ganar y dar buenos resultados para que la gente se acerque al estadio y crea en el proyecto que se está haciendo”

LEER  Jafet Soto: "El Herediano es así y estamos metidos en la pachanga".

Soto Molina oficializó que futbolistas como Jefferson Brenes y Kevin Espinoza, quienes actualmente militan en Limón FC, jugarán el próximo torneo con el Municipal Grecia. También anunció que un mexicano, campeón del mundo sub 17, llegará a reforzar a la escuadra occidental.

Por su parte, Fernando Paniagua, gerente de Fuerza Griega, se mostró satisfecho con los alcances del convenio:  “Muy contentos. Es algo que veníamos trabajando tiempo atrás. Gracias a Dios hoy lo hacemos oficial con la firma del convenio. Es un soporte fundamental para lo que queremos para Grecia no sólo en el ámbito deportivo, sino comercial y se puede extender a otras áreas”.

¿En qué consiste la cooperación comercial?  Más que todo estrategias de marketing, desarrollar nuevas ideas, tratar de captar socios y nuevos patrocinadores. Tratar de que con la experiencia que ellos tienen, se pongan en práctica aquí en Grecia para generar recursos frescos”, dijo Paniagua.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *