Fútbol femenino retorna este miércoles bajo estrictos controles sanitarios.

La Liga Femenina retornará este miércoles bajo estrictos protocolos sanitarios, retomando la jornada número tres del certamen.

Justo antes de su suspensión, el pasado 8 de julio, el único partido llevado a cabo de esta tercera jornada fue entre Saprissa Fútbol Femenino y Herediano, con victoria para las florenses.

Liga Deportiva Alajuelense reciba este miércoles 22 de julio a las 8:00 p.m. a Dimas Escazú en el estadio Alejandro Morera Soto. La réferi encargada de este compromiso será Yendry Alfaro, asistida por Kindria Agüero y Tania Pérez.

Para el fin de semana se llevarán a cabo los restantes dos compromisos de esta jornada de reanudación. El sábado 25 de julio a las 2:00 p.m. Sporting F.C. será casa en el estadio Ernesto Rohrmoser (Pavas) ante el cuadro coronadeño, que buscará sus primeros puntos del Torneo Karla Alemán. Susan Montoya será la central de este choque y será asistida por Estephanie Montenegro y Kelly Camacho.

Otros equipos a los que les urge puntuar son SUVA Sports que se medirá al plantel de Pococí el domingo 26 de julio a las 2:00 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Ambos planteles están con cero puntos en la tabla y cerrarán esta fecha. El trío arbitral que impartirá justicia en el Valle del General está conformado por Megan Guzmán como jueza principal y Kimberly Moreira y Flor Bejarano como asistentes uno y dos.

Según datos de Allan Martínez, vocero de Prensa de UNIFFUT, estos tres compromisos son enfrentamientos que se dan por primera vez en la historia de cada club.

El pasado torneo fue declarado desierto, por lo que la Unión Femenina de Fútbol, ente rector del balompié femenil, decidió reprogramar el Torneo de Apertura con algunas variantes en su formato.

administrator

Artículos Relacionados