• 20/07/2024
  • Costa Rica

Futbolista del Cartaginés sufrió aparatoso accidente de tránsito; afortunadamente salió ileso.

El jugador del Club Sport Cartaginés, Carlos Barahona, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este viernes en Guadalupe de Cartago.

Según la información, el joven lateral, sufrió el percance contra la fachada de un supermercado a eso delas 4:00 a.m. y afortunadamente salió ileso.

El club no se ha pronunciado sobre la situación ya que lo catalogan como un tema personal, pero aseguran que “el futbolista se encuentra está bien y que estuvo en el entrenamiento de este sábado sin complicaciones de ningún tipo”.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente y se desconoce si el zaguero viajaba con más personas.

Cartaginés recibe este domingo a la Asociación Deportiva Santos a las 11:00 a. m., en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Es probable que el jugador no participe en el cotejo.

Los brumosos están teniendo un cierre de campeonato para el olvido. Tempranamente quedaron sin posibilidades de clasificar a las semifinales del Torneo de Clausura 2024 y también se les fue la opción de avanzar a la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

Related Articles

Salir de la versión móvil