Futuro de Erling Haaland estaría en Real Madrid o Barcelona.

El delantero noruego Erling Haaland ha impresionado al mundo del fútbol con sus brutales números. En el Borussia Dortmund, club al que llegó a fines de 2019, el jugador ha anotado 49  goles en 49 partidos, además de ser el futbolista más rápido en llegar a los 20 goles en Champions League (14 partidos).

Por esta razón, equipos como el Manchester City, Juventus, Manchester United y Liverpool han puesto sus ojos en el joven valor, sin embargo, todo indicaría que su futuro seguiría en España.

Esto porque su representante, Mino Raiola, junto al padre de Haaland sostuvieron reuniones con directivos del Barcelona y Real Madrid.

Según consignó Sport, la pequeña comitiva se reunió en primera instancia con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para conocer su postura. Posterior a esto, ambos tomaron un avión con dirección a Madrid, para hacer lo propio con Florentino Pérez.

Recordemos que el Dortmund tasó en 180 millones de euros la carta del jugador, sin embargo, esta cifra podría descender hasta las 75 millones de la divisa europea para la temporada 2022/23.

administrator

Artículos Relacionados