Futuro del “Hombre de fe” pareciera aclararse en el Real Madrid.

La prensa española reveló este martes, que el tema de la porteria en el Real Madrid podría dar un giro inesperado.

Muchos daban por un hecho que con la llegada de Zinedine Zidane al cuadro “Merengue”, Thibaut Courtois asumiría en definitiva la titularidad y Keylor Navas tendría que buscar equipo; sin embargo, parece que hay un nuevo plan.

Según la información del medio Libertad Digital y esRadio, el belga Thibaut Courtois, sería el que se marche del equipo y Navas se mantendría como el arquero estelar.

“Según ha podido saber y adelanta Libertad Digital y esRadio, en el club quieren traspasar a Courtois este próximo verano y seguir apostando por Keylor Navas. Es una decisión consensuada entre Zidane y la directiva del Real Madrid”, escribió el diario.

Al parecer, en el cuadro blanco no están contentos con Courtois por dos motivos: su rendimiento deportivo, muy por debajo de lo que se esperaba y el hecho de que se haya hecho pública su vida privada, apareciendo constantemente en la prensa rosa.

Con Zidane, Keylor volvió a tomar regularidad, siendo el titular en los últimos encuentros del equipo y parece que el francés lo quiere para la próxima campaña.

“Confía en el costarricense como ha demostrado durante sus dos años y medio en el Real Madrid. La confianza es mutua”, dice el periódico.

Courtois se recuperó de la lesión que lo sacó de competencia durante varias semanas y ya se está entrenando con el equipo.

El Real Madrid juega el jueves contra el Getafe. Habrá que esperar si Zidane mantiene a Navas en la portería o le da minutos al belga.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.